Floyd Mayweather, el supercampeón.

August 15, 2016

Floyd Mayweather: gloria y opulencia del gran número uno, libra por libra.
El estadounidense, quién se retiro invicto de la actividad profesional venciendo a Andre Berto, marca el rumbo sobre el ring y vive como un rey.

 

Colgó los guantes, pero no se fue del boxeo. El estadounidense está en Río de Janeiro observando a los jóvenes amateurs que participan de los Juegos Olímpicos, en busca de peleadores para su promotora, “Mayweather Promotions”.

 

Les brindamos su última entrevista exclusiva con Fernando Bruccoleri.

 

- Floyd cuéntanos acerca de tu comienzo, ¿cómo decidiste empezar una carrera como boxeador profesional?

 

El Boxeo está en mi sangre. He estado boxeando desde que camino. Mis primeros recuerdos son en el gimnasio y que es donde siempre he estado. Mis tíos y mi padre eran luchadores profesionales y es sólo una parte de lo que soy. He podido retirarme antes de cumplir 40 años y luego de mas de 20 años de carrera como boxeador profesional, por ende, es tiempo de disfrutar del tiempo libre con mi familia e hijos.

 

- Muchas personas parecen ver el boxeo y MMA como algo similar, es decir cabeza a cabeza. ¿Cuál es tu opinión?

 

No creo que sean lo mismo. Yo respeto a cualquier atleta cuando crea su juego, pero yo no lo veo como una competencia de MMA.

 

- Háblanos sobre su régimen de dieta, cuando usted está entrenando.

 

En cuanto a mi dieta, tengo un chef que hace mis comidas y me asegura de obtener un montón de frutas verduras y carnes magras. Me gustan los mariscos y las pastas también. Yo decido, o bien el menú del día o si tengo ganas de comer algo que viene a mi mente, voy a pedir los alimentos en particular. Siempre estoy en peso y en forma, por lo que es todo acerca de la alimentación saludable.

 

- Usted demuestra al mundo su otra parte, un lado excéntrico. ¿Por qué haces eso? ¿Amas gastar dinero con amigos/familia?

 

Yo soy lo que soy. Yo no hago las cosas porque creo que es lo que la gente quiere que yo haga o diga. Con respecto al dinero, he trabajado duro para estar donde estoy y tener lo que tengo, y por eso, yo soy capaz de dar mis cosas a mi familia, que nunca tuve. Todo el dinero del mundo no podría tomar el lugar del amor que siento por mis hijos. Me encanta pasar tiempo con ellos y hacer cosas divertidas que el dinero puede comprar, pero es todo por lo que he sido capaz de lograr.

 

- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Cuánto tiempo le dedicas al uso de tus redes sociales?

 

Me gusta pasar tiempo con mi familia. Ir al cine. Viajar. Ir al gimnasio. Duermo hasta tarde, así que salgo tarde. Yo uso las redes sociales mucho. Es la mejor manera de conectar con los fans y mantenerlos al día con lo que está pasando conmigo y salir del boxeo. Me encantan mis fans y aprecio todo el apoyo que me han dado.

 

- ¿Alguna vez visitó Uruguay? ¿Sabe usted algo acerca de nuestro país?

 

No lo he hecho, pero nunca descarto nada. Me han conocido por disfrutar viajando.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 by Fernando Bruccoleri. All rights reserved.